Una mujer se encuentra internada en el hospital Padilla, luego de recibir dos impactos de arma de fuego durante el fin de semana.

La pareja de la mujer ha sido señalada en la investigación como el posible autor del hecho, que ocurrió el sábado en una vivienda de Brígido Terán al 600, de acuerdo con fuentes judiciales.

La hija de la víctima relató que esa noche había escuchado un estallido de un arma de fuego y que ese ruido fuerte había provenido del baño. La chica, de 18 años, corrió hasta allí y encontró a su madre en el suelo, según fuentes policiales.

La persona que recibió los balazos fue identificada como Analía Figueroa, de 30 años. La Justicia ordenó la captura de Gerardo Herrera, quien es la pareja de Figueroa y es considerado el principal sospechoso del posible delito de “tentativa de homicidio”, según la figura de la causa judicial.

De acuerdo con la descripción de la familia que consta en la denuncia, la víctima habría mantenido una discusión con el concubino, que habría derivado en el ataque.

Figueroa ingresó al hospital Padilla con una herida de bala en el oído, que sería la lesión más grave. Otro proyectil impactó en una de sus piernas, conforme a lo que informaron fuentes oficiales. La Policía secuestró el arma utilizada en esa situación.

Fuente: La Gaceta.

Compartir

Comentarios