POLICIALES |

Le robó la cartera a una mujer pero fue reducido por transeúntes

Sucedió en la noche del domingo en la esquina de avenida Sarmiento y pasaje García. Tras atrapar al sujeto se comunicaron con el 911.

 

 Un motochorro fue atrapado por transeúntes anoche luego de robarle las pertenencias a una mujer que se encontraba en un local gastronómico de Barrio Norte.

Según lo que se informó, el hecho ocurrió cerca de las 23.30 cuando la víctima se encontraba junto a su pareja en una sanguchería de avenida Sarmiento al 50, en la intersección con el pasaje García.

Un hombre que se conducía en una moto pasó por la mencionada esquina y le arrebató una cartera que tenía $ 3.000. El presunto ladrón intentó huir rápidamente del lugar pero fue interceptado por un grupo de personas que se encontraba en la zona.

Los transeúntes redujeron al desconocido y se comunicaron con el 911. A los pocos minutos personal policial se hizo presente y detuvo al sospechoso. Se trata de un joven de 23 años de Villa 9 de Julio que se movilizaba en una moto Honda CG 150 cc.

Por disposición de la fiscalía, el motochorro quedó aprehendido y se le secuestró la moto con la que intentó robarle a la mujer.

 

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario