Gabriela Cerutti fue la destinataria del extraño mensaje que envió el ministro de Finanzas.

"Caputo manda a su secretario, me hace señas y me señala que agarre el papelito, que dice: 'Mis hijas tienen 11 y 13 años, no seas tan mala', con una carita dibujada. Soy una diputada, no puede mandarme un papelito en el medio de la sesión pidiéndome que no sea tan mala", fustigó la legisladora.

"No sé quién es, no lo conozco, es un funcionario público. Estaba mintiendo desde el primer momento, así es como se manejan. O es una amenaza, o una banalización. Es machista, es tilingo, es misógino. Es todo eso", agregó.

La ex periodista dijo además que "no tiene la menor idea" de por qué Caputo le envió el papel, aunque sostuvo que pudo haber sido porque ella escribió "libros sobre ellos" y tiene "información" sobre varios integrantes del Gobierno.

El presidente de la bancada del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, fue más allá en su crítica y afirmó que lo que "lo de Caputo de hoy merece que se vaya del Gobierno" porque su actitud hacia Cerruti fue "misógina, machista, descalificatoria".

No puede un ministro tratar así a una diputada. Estamos en este país donde la lucha de las mujeres es un emblema de todos. Estamos en este país donde venimos del 8M, en donde se repudia la violencia de género. Y este es un mensaje claramente misógino y machista", aseveró.

Compartir

Comentarios