"Rumbo al Mar" también busca técnicos de cine tucumanos

La película internacional protagonizada por Santiago y Federico Bal, además de solicitar actores, extiende la convocatoria en otros rubros.

El Ente Cultural de Tucumán convoca a técnicos de cine de todos los rubros a participar de un casting que se realizará el día 6 de abril, a las 14 horas, para la película “Rumbo al Mar”, que se rodará en nuestra provincia en mayo próximo, protagonizada por Federico y Santiago Bal.

El pasado miércoles, el gobernador, Juan Manzur, recibió al reconocido actor que llegó a la provincia para firmar un convenio con el Gobierno de la Provincia y el Ente Cultural de Tucumán para la filmación de la película.

La productora Funciona y Kuenta SRL aseguraron que el acuerdo se basa en la contratación de técnicos y actores locales, cuya incorporación será de un 50% del total del personal para la realización del film.

Para más información, los interesados tienen que dirigirse a Punto Digital del Ente Cultural, ubicado en San Martín 251 (planta baja), de 8 a 17 horas o comunicarse al 430-7678 (interno 261).

Fuente: Comunicación Tucumán.

Dejá tu comentario