Jim Carrey se burla de Trump con historietas

El actor comparte en Twitter caricaturas de alto contenido sexual sobre el presidente de los Estados Unidos.

Bien es sabido que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se ha ganado varios enemigos en el terreno del espectáculo. Desde Meryl Streep hasta Madonna, muchos actores y músicos han manifestado públicamente su descontento con las polémicas decisiones del magnate.

A pesar de estar pasando un mal momento después del suicidio de su ex pareja, Jim Carrey decidió no quedarse callado. A través de Twitter, donde acumula casi 13 millones de seguidores, el actor se despachó contra Trump, con unos divertidos y grotescos dibujos que hizo él mismo.

Las caricaturas tienen un alto contenido sexual, y son furor en las redes, alcanzando los 200 mil “me gusta”.

El éxito de sus obras de arte llevó a Carrey a ofrecer uno de sus dibujos a la Smithsonian National Portrait Gallery, que reúne los retratos oficiales de todos los ex presidentes de Estados Unidos.

“Querida Smithsonian National Portrait Gallery, sé que es pronto, pero me gustaría presentar esto como el retrato oficial de nuestro 45° presidente. El dibujo se titula Tú gritas, yo grito. ¿Alguna vez dejaremos de gritar?”, escribió irónico.

Si bien Trump es el protagonista más recurrente de las caricaturas, no es el único. Carrey está muy atento a lo que pasa a su alrededor, y representa en sus dibujos muchas de las problemáticas actuales, como los tiroteos en las escuelas, o el escándalo de Facebook.

No es la primera vez que el actor se muestra cerca del arte. El año pasado, publicó el documental I Needed Color, en el que mostró sus habilidades artísticas. “Me gusta la independencia que me da la pintura. Me encanta la libertad que me da”, contó.

Dejá tu comentario