"No hay que perder la calma"

El técnico de River intentó bajar la ansiedad después de su segunda igualdad en la Copa Libertadores, y consideró sobre el juego con Independiente Santa Fe: "Por lo que se vio, el empate está bien".

Marcelo Gallardo intentó transmitir tranquilidad después del 0-0 de River frente a Independiente Santa Fe en el Monumental, que deja al Millonario con dos empates en el Grupo D de la Copa Libertadores.

"La Copa es dura para todos y será un grupo muy cerrado", admitió, y agregó: "Hay que saber jugar los partidos que son friccionados. No tenemos que perder la calma en la Copa. Hay que estar serenos, van dos partidos recién".

Analizando el encuentro de hoy, consideró: "No le podemos quitar mérito a lo que hizo Independiente Santa Fe hoy. Nos hizo jugar incómodos. Es un equipo muy táctico y muy físico. Hicimos un partido sólido defensivamente ante dos delanteros muy buenos. No nos generaron ninguna duda, y, prácticamente, no nos patearon al arco. Eso quiere decir que defendimos bien” . Y opinó: "Por lo que se vio adentro de la cancha, el empate está bien".

Después, se enfocó en el encuentro ante Emelec de dentro de dos semanas: "Con este resultado, el partido en Ecuador será crucial para nosotros" .

Dejá tu comentario