ECONOMIA |

Desde SEOC descartan el cierre de Carrefour

El sindicato llevó tranquilidad a los 600 empleados que hay en la provincia al anunciar que la cadena no cerrará sus puertas en ningún punto de la provincia ni en el país.


Luego de conocerse la posibilidad de que Carrefour podría cerrar todas las sucursales del país, una luz de alarma y preocupación se encendió en los miles de trabajadores que quedarían sin empleo.

Afortunadamente parece que la situación tiende a solucionarse al confirmar que la cadena de supermercados continuará funcionando en los distinos puntos de la Argentina. 

A su regreso de Buenos Aires, el referente de SEOC, Oscar Cano, dijo que se abordó con mucha responsabilidad y preocupación el tema, por lo que hubo una serie de reuniones en la que intervino también el gobierno nacional. 

"Hubo una serie de reuniones por lo que quiero levar un poco de tranquilidad a los trabajadores porque la empresa continuará en la Argentina. Está descartado el cierre de esta cadena", adelantó.

Asimismo, aclaró que las versiones que surgieron no responden a la situación económica que atraviesa el país, sino "al mal manejo de los directivos y de los CEOS que manejan la firma".

En Tucumán, Carrefour cuenta con 4 sucursales que emplea a 600 personas.  

Dejá tu comentario