POLICIALES |

Cinco heridos por dos choques en Juan Bautista Alberdi

La noche del sábado fue accidentada en la localidad del sur provincial luego de que impactaran autos con motocicletas en sendas oportunidades.

Nuevos accidentes de tránsito ocurrieron en las calles de la localidad sureña de Juan Bautista Alberdi, ambos con la calle Nogués como escenario principal, en distintas alturas. El primero ocurrió en las primeras horas de la noche del sábado, en la intersección de la mencionada con Laprida, donde un auto fue impactado por una moto en la que circulaban dos mayores de edad y una menor de 3 años, quienes no llevaban casco y resultaron heridos. Héctor Barrionuevo, Irina Juarez y la nena fueron trasladados al hospital local.

El segundo siniestro se produjo cerca de la medianoche sobre la Ruta 38, en el ingreso a la calle Nogués. Allí hubo un accidente similar al mencionado ya que otra motocicleta chocó a un auto que, aparentemente, ingresaba a la ciudad. Ramón Palavecino y Enrique Barros, ambos a bordo del rodado menor, fueron asistidos y llevados al establecimiento de salud con heridas. Policías, Bomberos y personal del servicio del 107 asistieron al rescate de ambas colisiones.

Dejá tu comentario