NACIONALES |

Un hombre agredió a una kiosquera porque no le recibió un billete de 2 pesos

La violenta situación fue captada por la cámara de seguridad de un drugstore en la ciudad bonaerense de La Plata donde se observa el accionar.

Meses atrás, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció que hasta el 27 de abril habrá tiempo para cambiar los billetes de dos pesos en cualquier sucursal bancaria, ya que desde mayo dejarán de tener validez. Sin embargo, algunos comercios ya se muestran reacios a aceptarlo.

En un comercio de La Plata, ubicado en 60 y 22, un cliente de unos 50 años ingresó para comprar cigarrillos. A la hora de pagar lo hizo con un billete de dos pesos, pero la joven le remarcó que no los aceptaban, ya que este papel moneda dejará de tener validez en mayo.

Enojado y fuera de sí, el hombre comenzó a insultarla y a golpearla: según se ve en la grabación tomada por las cámaras de seguridad, el agresor le dio varias trompadas, la tomó del cuello y del pelo y la arrojó contra el suelo.

La víctima afirmó que el violento es vecino del barrio. “Le ofrecí devolverle el dinero y le indiqué donde podía cambiarlo pero ahí comenzó a pegarme”, contó. Tras el ataque, la empleada de 20 años realizó la denuncia por lesiones en la comisaría Quinta.

Fuente: Crónica.

Dejá tu comentario