POLICIALES |

Atacan a una joven tucumana en un boliche de Santiago del Estero

La agresora aseguró que la joven tucumana había agredido a una amiga dentro del local bailable

Natalia Silva, de 24 años, denunció (en las redes sociales y en la Policía) que fue interceptada por otra joven a quien identificó como Agustina Rodríguez. Afirmó que, sin mediar, palabras la habría golpeado en la cara.
"La vi una sola vez en mi vida, en Mar del Plata. Yo estaba con una compañera y un chico se acercó a saludar a mi amiga. Ese chico estaba con Agustina y minutos más tarde, mi amiga y yo recibimos un mensaje amenazándonos'", detalló Silva.

La joven realizó la denuncia en la seccional I de Santiago del Estero y aseguro que pedirá una orden de restricción contra Rodríguez.

La otra protagonista de la pelea, Rodríguez, de 22 años, dio otra versión: dijo que Silva golpeó a una de sus amigas adentro del boliche.
"No es la primera vez que se me tira encima o me empuja. Ella quiere salir en todos los diarios, por eso hace estas cosas", sentenció. 
Luego de la pelea, que repercutió en varios medios santiagueños, la tucumana fue trasladada a un centro de salud privado donde el médico de guardia le diagnosticó una fractura de tabique nasal y hematomas en ambas piernas. 

 

Dejá tu comentario