POLICIALES |

Le robaron el celular, persiguió a los ladrones y chocó con otra moto

La víctima murió camino al hospital. Según testigos del hecho la mujer iba a gran velocidad persiguiendo a sus asaltantes que aún no fueron identificados.

Según lo que se informó, el hecho se produjo en el barrio Policial. Mabel Rementería circulaba en su moto por calle Hipólito Yrigoyen, cuando llegó a la intersección con Ernesto Padilla fue abordada por dos sujetos que bajo amenazas le quitaron el teléfono celular.

La mujer no se quedó de brazos cruzados y persiguió a los motochorros. Sin embargo, cuando intentó cruzar la esquina de Yrigoyen y Crucero Belgrano, a pocas cuadras donde fue asaltada, Rementería se rozó con otra moto y perdió el control del rodado.

La víctima del robo cayó pesadamente al suelo y sufrió heridas de gravedad. Fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Concepción, donde ingresó sin vida.

Los testigos aseguraron que la mujer circulaba a gran velocidad para atrapar a los hombres que le habían robado el teléfono
La Policía se encuentra investigando el caso para dar con los autores del asalto que terminó con el fallecimiento de Rementería.

Dejá tu comentario