POLICIALES |

Llamaba a robar por Facebook

El sujeto, que fue detenido ayer, invitaba a sus amigos, a través de las redes sociales, a robar en el frustrado recital del Pity Álvarez.


Un sujeto fue detenido ayer después de un trabajo de investigación realizada por personal policial a raíz de una denuncia de una joven por la sustracción de su celular.

Esta joven caminaba en la madrugada del domingo por Juan B. Justo al 1600 cuando fue abordada por dos sujetos en una moto. Uno de ellos se bajó y le sustrajo su cartera.

A partir de la descripción hablada del sujeto, la policía comenzó la investigación y advirtió que un sujeto de apellido Soberón realizaba conversaciones por las redes sociales donde invitaba a sus amigos a robar en el frustrado recital del Pity Álvarez en el estadio de Argentinos del Norte. 

Con orden de detención extendida por la justicia, la policía allanó el domicilio del sujeto, quien fue detenido. En el lugar se encontraron los elementos robados denunciados y se secuestraron otros teléfonos, que se sospecha también podrían haber sido malhabidos. 

Dejá tu comentario