POLICIALES |

Detienen a tres sujetos en barrio Norte

Están relacionados a hechos delictivos ocurrido en los últimos días en esa zona. El Jefe de Policía anunció que se incorporarán a aspirantes de la fuerza para cubrir diferentes puntos de ese sector de la capital.


Tres personas fueron detenidas por la Policía, acusados de cometer diferentes delitos en comercios de barrio Norte. Uno de ellos fue el presunto asaltante de una heladería, un bar y otros locales. 

“Personal del área de Delitos Contra la Propiedad estaba efectuando un recorrido con unidades especiales, cuando observaron la presencia de dos personas en una motocicleta, en actitud sospechosa, por avenida Sarmiento y Laprida”, explicó el Jefe de Policía, Comsiario José Díaz.

De los sospechosos, que huyeron, uno fue detenido en Villa 9 de Julio. “En su poder, encontraron distintos elementos, entre ellos, un documento nacional de identidad de la persona encargada de un local que habían asaltado momentos antes”, precisó Díaz, quien subrayó que el detenido contaba con un pedido de captura por otros hechos.

Por otro lado, fueron detenidos dos hombres sindicados como responsables de cometer un ilícito en Laprida al 500. Al respecto, el Comisario detalló que “personal de la Guardia Urbana y de la Comisaría Primera procedió a la detención de dos sujetos, una persona mayor de edad y un menor, que habrían protagonizado un hecho delictivo”. Todos quedaron a disposición de la Justicia.

A raíz de la detención de tres personas en barrio Norte de la Capital, el jefe de Policía, José Díaz, anunció que se incorporarán a aspirantes de la fuerza para que continúen sus prácticas profesionalizantes en diferentes puntos de ese sector de la ciudad.

"Con la presencia marcada de efectivos, vamos hacer tareas de prevención que es lo que necesita la comunidad”, dijo Díaz.

La experiencia de sumar el refuerzo con los aspirantes a agentes, que trabajarán junto con el personal preventivo de la Comisaría Primera de la Brigada, dio frutos positivos durante las fiestas, remarcó el comisario general, quien agregó que "se ha notado un descenso con respecto a los hechos delictivos”.

Dejá tu comentario