TECNO |

WhatsApp implementará herramientas para ordenar los mensajes

El servicio de mensajería telefónica tiene el objetivo de que sea más fácil encontrar conversaciones sobre temas determinados o importantes.

Todos tenemos WhatsApp estallado, de fotos, de videos, de audios, y de grupos que, aunque estén silenciados, acumulan mensajes y mensajes y mensajes. ¿Hay forma de ordenar este caos?

El servicio de mensajería anunció un sistema de etiquetas para organizar tanto chats completos como mensajes específicos dentro de una conversación, con el objetivo de poder encontrarlos fácilmente y sin perder tiempo. Acá, un ejemplo del sistema que filtraron los expertos de WaBetainfo.

Aunque todavía no está disponible, en su página Web la empresa explicó como funcionará el sistema que permitirá crear hasta 20 etiquetas. Para aplicar la etiqueta sólo hay que mantener presionado un mensaje o un chat, tocar en "Etiquetas" y añadir una ya existente o crear una nueva.

Después, para encontrar mensajes o chats asociados a esa etiqueta tendremos que ir al menú y elegir "Etiquetas" para ver las que tenemos disponibles. Otra opción es ir a "Buscar", dentro de "Chats", y escribir # y el nombre de la etiqueta. Por ahora no hay fecha confirmada para la implementación de esta herramienta de orden que sumará el servicio de mensajería más usado del mundo.

Fuente: TN Tecno.

Dejá tu comentario