POLICIALES |

Accidente en Colombres: Evalúan las causas del siniestro

En el lugar no hay marcas de frenadas. Al parecer, el vehículo habría perdido el control en movimiento, tras pasar por un parche asfáltico. Cuatro personas murieron, entre ellas, un menor de 13 años.

La Policía investiga las causas del trágico accidente que se registró ayer por la tarde en el acceso a Colombres, sobre la ruta 302, donde murieron cuatro personas, entras ellas un menor de 13 años. 

De acuerdo con las primeras informaciones, el vehículo habría perdido el control en movimiento, tras pasar por un parche asfáltico. Nio obstante, la división de Criminalística de la Policía evaluaba las posibles causas del siniestro, teniendo en cuenta que no había marcas de frenos.

Miguel Alberto Contreras, Gabriel y Manuel Contreras, y Jesús Juárez perdieron la vida al chocar el automóvil en el que viajaban contra un árbol. 

El accidente ocurrió, alrededor de las 15, en la avenida Islas Malvinas, el ingreso principal a la localidad de Colombres, Cruz Alta. Los ocupantes retornaban a Colombres en un Chevrolet Corsa Classic, que terminó partido al medio al costado del camino, a unos 100 metros de la planta de Scania. 

Dejá tu comentario