Vinculan la visita de Macri a especulaciones políticas

"El Intendente le pone mucho misterio a este tema, yo creo que se especula porque hay mucha gente que no ve con buenos ojos la visita del señor Presidente", advirtió Sergio Castillo, presidente del Concejo Deliberante de Concepción.

La visita del presidente Mauricio Macri a Concepción, para dejar inaugurada la terminal de colectivos, aún es incierta. Si bien aún resta la finalización de algunos detalles de la estación de ómnibus, la no oficialización de la llegada del Jefe de Estado se debe a especualciones políticas. Lo dijo el presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad, Sergio Castillo, al sostener que la presencia del manadatario nacional no es bien vista por los vecinos del lugar, atendiendo al crítica situación económica que se atraviesa. 

"Oficialmente no tenemos la información exacta, se habla de que podría venir el miércoles o jueves de pasada a inaugurar la estación de transferencia que estaría terminada, pero acá el intendente le pone mucho misterio a este tema. Yo creo que se especula porque acá hay mucha gente que no la está pasando bien y que no ve con buenos ojos la visita del señor Presidente, quien es uno de los principales responsables de que la gente está con hambre y sin poder pagar los impuestos", sostuvo el edil.

De todas formas, Castillo, advirtió que aún no se ha avanzado en la totalidad de las obras para inaugurar la estación terminal. En este sentido, señaló que "no podemos saber si la estación de transferencia tiene wifi, fibra optica, o si los locales comerciales están con los medidores correspondientes. Hay una serie de cosas que no podemos constatar hasta que ingresemos a la terminal el día de la inauguración", indicó.

Aumento en la planta de trabajadores

El concejal fue consultado sobre el incremento que se registró en cuanto a la planta de trabajadores desde que asumió el intendente Roberto Sánchez. Al respecto, el edil explicó que al inicio de su mandato había 1000 empleados municipales, de los cuales dejó sin empleo a 400, argumentando que no tenía fondos para hacerse cargo de sus salarios. 

Después de un año y medio de su gestión pudieron comprobar que en el municipio hay 1770 empleados que corresponden a la planta permanente y a proyectos que están en marcha desde del municipio."Es un incremento de más de un 200%", subrayó. 

Dejá tu comentario