Una línea de crédito busca impulsar el turismo en Tucumán

El financiamiento permitirá la creación de nuevos alojamientos y la mejora, en cuanto a infraestructura y equipamiento, de los ya existentes.

 

Con el objetivo de generar oportunidades y crear condiciones para facilitar las inversiones en materia turística, ejecutivos del Banco Nación prensentaron al gobernador Juan Manzur la Línea 700 de créditos para el turismo.

El financiamiento permitirá la creación de nuevos alojamientos y la mejora, en cuanto a infraestructura y equipamiento, de los existentes. También podrán acceder a los créditos establecimientos gastronómicos, agencias de viajes, de alquiler de autos y servicios de apoyo turístico.

"Es una línea de crédito específica que tiene que ver con el desarrollo del turismo, por lo que estamos muy entusiasmados. Hemos convocado a todo el sector del turismo de la provincia a analizar esta propuesta. El financiamiento es muy barato a largo plazo, 10 años, y permitirá que la provincia tenga mayor oferta turística, porque la demanda creció de la mano de los avances en la conectividad aérea”, sostuvo el titular del Ejecutivo al término del encuentro.

Dejá tu comentario