ECONOMIA |

"Verdurazo" en plaza Independencia

Productores decidieron comercializar sus productos ante la crisis que están atravesando. La convocatoria realizada por la Unión de Trabajadores de la Tierra es llevada a nivel nacional.

 

Una protesta atípica se lleva a cabo en las inmediaciones de Casa de Gobierno, donde un grupo de productores montaron una carpa para vender distintas verduras. 

Atentos a las crisis económica que atraviesa el sector a partir de la política económica implementada por el gobierno nacional, la Unión de Trabajadores de la Tierra decidió llevar su reclamo al principal paseo de los tucumanos comercializando sus productos a mitad de precio. 

"Nosotros vendemos nuestros productos a la mitad de su valor real porque creemos que la situación económica que estamos pasando con estos tarifazos y con lo que está pasando en el país nos afecta enormemente. Nos está fundiendo a los pequeños productores y no aguantamos más", se quejó Daniel Robles, de la UTT. 

"Estamos trabajando a pérdida. Esto ocurre en todo el país por eso la protesta es a nivel nacional. Estamos en una terrible situación y creemos que esto no da para más", advirtió. 

Dejá tu comentario