NACIONALES |

Diego Maradona sería demandado por diez millones de dólares por Claudia Villafañe

La ex esposa del actual DT es acusada de tener cuentas offshore en Panamá, por lo que irían a juicio, al cual entraría también el abogado del ex futbolista.

Claudia Villafañe admitió que iniciará acciones legales contra su ex esposo Diego Maradona y también contra su abogado Matías Morla. La mamá de Dalma y Giannina (nacidas de su relación con el ex futbolista) asegura que se cansó de lo que dicen Maradona y su letrado sobre su situación judicial. Esto es después de que ellos pidieran que la investigaran sobre la tenencia de tres supuestas cuentas offshore, lo que desató la ira de Claudia.

Fernando Burlando, el abogado de Villafañe, ya inició acciones legales contra Maradona y Morla. Y este martes, en Los ángeles de la mañana (El Trece) declaró que “es factible que la demanda contra Maradona y Morla sea por 10 millones de dólares”.

Antes, en Intrusos (América), Claudia se había manifestado en la misma dirección: "Es contra los dos. Esto viene de antes, empezaron a decir cosas que no son ciertas y no me lo voy a aguantar más", dijo Claudia y aclaró que las supuestas cuentas en Panamá "no existen" y que está dispuesta a ponerse a disposición de la Justicia cada vez que la requieran, para presentar pruebas o lo que le pidan. El ex futbolista y su abogado habían deslizado también que tenían intenciones de investigar también a Dalma Maradona: “Si quieren investigar, que lo haga la Justicia. No tienen que investigar ellos", aseguró Villafañe.

En cuanto a la ausencia de Diego en la boda de Dalma y Andrés Caldarelli, la rubia expresó “es muy feo que un papá hable así de una hija. Me duele muchísimo porque esta no es la persona que yo conocí". Aunque aseguró no sentirse defraudada con el faltazo de Diego, sí contó que creía que El Diez iba a estar en la fiesta. “Eso fue lo que le dijo a Dalma. Que iba a estar cuando ella se case, que no había problemas de fechas. Dalma creyó lo que su papá le había dicho", para luego agregar que Diego iba a llegar solo y que nunca había estado en consideración la presencia de su actual novia, Rocío Oliva.

Frente a las cámaras de Intrusos, Villafañe fue enfática sobre las opiniones de Diego: "Tengo vaselina. Todo me resbala. Pero tengo un límite y el mío llegó hasta acá. Estoy cansada de las mentiras. Todo lo que demostré, lo gané. Yo no tengo nada. Que la Justicia diga cómo son las cosas".

Y sobre si estaba dolida por las críticas de Diego a su novio, Jorge Taiana, la respuesta de Villafañe fue igual de contundente: “No, estamos curados de espanto”, respondió.

Fuente: Clarín.

Dejá tu comentario