Macri llega a Tucumán para inaugurar el envío de limones a los Estados Unidos

Será en la citrícola Argenti Lemon SA cerca de las 14 horas. El gobernador, Juan Manzur, lo recibirá pasado el mediodía. El puente Barros estará cortado de 09:00 a 16:00.

 El presidente Mauricio Macri visitará este miércoles la provincia de Tucumán y participará del primer embarque de limones con destino hacía los Estados Unidos.

Se espera que el mandatario arribe a nuestra provincia entre las 13 y las 14 horas. Del aeropuerto Benjamín Matienzo se trasladará a la planta de la citrícola Argenti Lemon, ubicada en el kilómetro 8 de la ruta 302.

Allí, el presidente realizará un acto de alto simbolismo para la industria citrícola local, despachando 30 toneladas de limones fescos de alta calidad. El mandatario viajará  acompañado del ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere. Además, el gobernador Juan Manzur participará junto al jefe de Estado del acto de envío de limones a Estados Unidos luego de varios años de prohibición.

Argenti Lemon SA es una empresa fundada en 1997 que comercializa fruta fresca, jugo concentrado, cáscara deshidratada y aceite esencial de limón con altos estándares internacionales de calidad.

 

 

Dejá tu comentario