En la agenda, Macri tiene previsto un "mano a mano" con un vecino de la provincia

Lo dijo el coordinador del Ministerio del Interior de la Nación, Pablo Walter, en relación a las actividades que desarrollará el Presidente durante su visita a Tucumán.


La inauguración de la apertura del limón a los mercados de Estados Unidos y la visita a un vecino de la provincia con el que se sentará a dialogar, serán las principales actividades que desarrollará el presidente Mauricio Macri durante su visita a Tucumán.   

"Es una agenda muy cortita, pero no quiso dejar de visitar a Tucumán en uno de los días más importantes para la provincia, no sólo para el sector citrícola, sino para Tucumán por lo que representa en términos económicos y laborales como es este primer embarque de limones a Estados Unidos", informó Pablo Walter, coordinador del Ministerio del Interior de la Nación.  

El funcionario explicó que "básicamente la visita constará de un par de actividades, que será una dentro de las citrícolas de la provincia, y previo a eso, como es habitual, cuando llegue hará una visita donde mantendrá un mano a mano con algún vecino de la provincia. En la oportunidad, no irá acompañado de funcionarios ni de la prensa porque es una actividad personal que seguramente difundirá Presidencia".

Para finalizar su paso por Tucumán, dijo que mantendrá una breve reunión con la mesa chica de Cambiemos para luego partir hacia la ciudad de Buenos Aires. 

Dejá tu comentario