La Asamblea Universitaria retomó las sesiones


El Decano de Ciencias Exactas, Sergio Pagani, dijo que la demora del incio de este año se debió a que la comision de Redacción no había terminado con anterioridad el resumen de lo tratado el año anterior.


Esta mañana reinició sus sesiones la Asamblea Universitaria. En medio de críticas por la demora, ya que en un principio estaba previsto que las sesiones arranquen en abril, el Decano de Ciencias Exactas, Sergio Pagani, explicó que debían esperar que termine su trabajo la  Comisión de Redacción, "pues ellos tenían que armar el trabajo de lo reaizado el año anterior. Ellos han terminado su trabajo y es por eso que ahora podemos reunirnos", manifestó.

En cuanto al reclamo que realiza ADIUNT para que los preuniversitarios tengan plena participación de la vida universitaria, Pagani indicó que "estoy de acuerdo y comparto el pedido que hacen ellos. Lo unico que quiero decir es que este tema está por tratarse. Una vez que concluya, se podrán incorporar con sus características particulares, pero el tema de los preuniversitarios es uno de los temas que falta tratar", subrayó Pagani.

En las primeras horas de hoy, los representantes de Adiunt le pidieron, mediante una presentación, al Vicerector de la UNT, José García, que revea la situación de los docentes y estudiantes de las escuelas experimentales. 

Dejá tu comentario