POLICIALES |

Sentenciaron a 12 años de prisión a un conductor que mató a cinco personas

Eduardo Carrizo fue condenado por el accidente en el que murieron en su totalidad operarios de la fábrica de Alpargatas de Aguilares en febrero de 2016.

El conductor de la camioneta, que embistió al auto que llevaba a los cinco operarios de la fábrica de Alpargatas, fue condenado a 12 años de carcel por el siniestro ocurrido sobre la Ruta 38 en la curva anterior al puente de Río Chico en Aguilares, provocando la muerte de los ocupantes.

Después de más de 2 años de espera, conocieron la decisión los familiares de Franco Daniel Quinteros, de 35 años (conducía el Fiat Uno impactado, de norte a sur), acompañado por su padre, Néstor Rubén Quinteros (63), Cinthya Lastra (31), Antonio Cano (63), Manuel Ignacio Garzón (33), quienes murieron en el siniestro vial.

Eduardo Carrizo conducía la camioneta Hilux con la que produjo el choque, había sido trasladado al Hospital Padilla y quedó fuera de peligro horas después del accidente. Los integrantes del Tribunal, los jueces Juan Carlos Pellegri, Elena Grellet y Sergio Altamirano, fueron los encargados de dictar la sentencia.

Fuente: Eco Tucumano.

Dejá tu comentario