Leyes en Braille, tiene dictamen

La Comisión de Familia emitió dictámenes que serán tratados en la próxima reunión de Labor Parlamentaria.

La Comisión de Familia, presidida por la Legisladora Sara Assan, resolvió dar dictamen a proyectos que se encontraban en estudio.

Una iniciativa que establece la obligatoriedad de instalar cambiadores para bebés en los sanitarios, tanto públicos como privados, que lleva la firma de la Legisladora Aída Jiménez, tiene dictamen favorable de la Comisión.

También el proyecto para que la Legislatura arbitre los medios necesarios para traducir al sistema braille todas las leyes, resoluciones y declaraciones que sean de interés específico o de incumbencia para personas con discapacidad visual, quedando una copia de los mismos en la Biblioteca “José Hernández”, del Poder Legislativo.

El mencionado proyecto, que lleva la firma del Legislador Luis González, y solicita la adhesión de la provincia de Tucumán a la Ley Nacional N°24.308 (Concesión a personas discapacitadas, espacios para pequeños comercios en toda sede administrativa), fue resuelto favorablemente y elevado a consideración de Labor Parlamentaria.

Dejá tu comentario