POLICIALES |

Detenciones y allanamientos en el Bº Juan XXIII

Personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) detuvo a cuatro personas, secuestró cocaína, armas y $16 mil, durante dos medidas de allanamientos realizadas en el barrio Juan XXIII, por presunta venta de estupefacientes.

Personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Di.Ge.Dro.P) detuvo ayer a cuatro personas, secuestró cocaína, armas y $16 mil, durante dos medidas de allanamientos realizadas en el barrio Juan XXIII, por presunta venta de estupefacientes.

El comisario Jorge Nacusse, jefe de la Di.Ge.Dro.P, informó que una de las medidas judiciales se realizó en una vivienda ubicada en calle Paso de los Andes 1200 y, la otra, en calle Uruguay al 2100. En ambas viviendas, según confirmó el jefe policial, se dedicaban a la comercialización de estupefacientes.

“En un domicilio se detuvo a tres personas, mayores de edad, y durante la requisa encontramos tres armas de fuego de grueso calibre, un pan de cocaína con un pesaje de un kilo y seis ´bochas´ de la misma sustancia”, comentó el comisario. Y agregó: “encontramos también $16.000 en efectivo, 35 cartuchos de arma 9 milímetros y 30 cartuchos de calibre 22, seis celulares y elementos vinculados al fraccionamiento y comercialización de sustancias prohibidas.

En tanto, durante la requisa en el otro domicilio, detuvieron a otro hombre y secuestraron 150 “bochitas” de cocaína de máxima pureza, una motocicleta y teléfonos celulares.

Nacusse sostuvo además que la causa fue iniciada por la denuncia que realizaron los vecinos, y las medidas fueron ordenadas por el juez Federal  Fernando Poviña. “En el marco de la misma investigación realizamos, en enero,  allanamientos en esta misma zona donde fueron detenidas cuatro personas. Ahora se suman cuatro personas más”, concluyó el comisario.

Dejá tu comentario