Después de 48 años, un equipo argentino ganó en La Paz y los goles del Decano, narrados por Félix Cerrutti para LV12, fueron reflejados en portales internacionales.

Fue en radio LV 12 y lo calificaron de "emocionante". Se trata del relato del partido entre The Strongest y Atlético Tucumán que realizó el periodista Félix Cerrutti y que fue publicado en el sitio Rocafútbol de Bolivia.

Como lo hizo el periodista brasilero Joao Guilherme en agosto del 2017 con el gol del Pulga Rodríguez a Independiente, Felix también puso lo suyo. "Cada vez que relato siento la alegría de poder hacerlo sobretodo con el respeto y el compromiso para poder llegar al oyente", dijo. 

El medio boliviano tituló el video que publicó en Youtube como "Relato Argentino Emocionante". "Siempre trabajo de la misma manera. Con el compromiso y la alegría de estar frente a un micrófono tan importante como es el de Radio LV 12", aseguró. 

El Deportivo 12 esta formado por un grupo de profesionales que acompaña a los equipos tucumanos y comparte con su audiencia las alegrías y penas de sus equipos. "Que el trabajo sea reconocido es fruto de todo un equipo", cerró.

Compartir

Comentarios