La ironía de Dady sobre Del Sel y las cuentas offshore en Panamá

El actor y conductor le puso un poco de humor al escándalo y reflexionó sobre la presencia de se ex compañero en Midachi en ese país.

Dady Brieva también se animó a opinar sobre el escándalo que salpicó a funcionarios de todo el mundo-incluso Macri- por las filtraciones de los Panama Papers.

Rápidamente, en el piso de Canal 26, Dady relacionó el tema con la idea de Mauricio Macri de poner como embajador en Panamá a su ex compañero en Midachi, Miguel del Sel.

"En el almuerzo que compartí en lo de Mirtha con Rodríguez Larreta le pregunté qué conexión teníamos con Panamá", rememoró el humorista: "Está grabado eso y fue hace dos meses.¿Por qué mandaron ahí a Del Sel, qué conexión teníamos? ¿Café? ¿Qué era, cuál era el intercambio? Y ahora me di cuenta".

También y hablando sobre el escándalo que sacude al Presidente y Messi entre otros, el actor y conductor sostuvo: "El que tiene una cuenta afuera y/o sucia es como si vos me agarrás y me ves con la productora con la bombacha baja, y yo desnudo. No hay delito, no hay nada, pero estamos así para que haya delito. ¿Me entendés? Es para que haya algo...".

En otro tramo de la entrevista con el periodista Rodrigo Lusich, Dady opinó sobre "la grieta" y el pedido de algunos para que empresarios y funcionarios ligados el kirchnerismo respondan frente a la Justicia: "Venganza de un lado y del otro no hay porque estas cuentas no salieron de los K (...) Cuando la metan presa a Cristina, saquen la K del abecedario, maten a todos y los metan presos... Saquen el decreto 4161 antiperonista, y saquen los bustos de Evita, tiren todo y hagan pis arriba de la tumba de Perón... Algún día van a tener que ponerse a gobernar.Tarde o temprano esto va a terminar y van a tener que gobernar".

Fuente: Infonews.

Dejá tu comentario