Quedó conformada la comisión de Salud del Concejo Deliberante

Lucho Argañaráz fue nombrado presidente, quien será secundado por Ricardo Bussi. La Concejal Manzone cuestionó la conformación de las comisiones que son vitales para el funcionamiento del cuerpo.

 

Finalmente quedó conformada la Comisión de Salud del Concejo Deliberante con el pleno de sus autoridades. El concejal José Francisco “Lucho” Argañaraz será quien presidirá la comisión, siendo el vicepresidente su par Ricardo Bussi. 

"Finalmente hemos avanzando y hemos constituído las autoridades en una comisión tan importante como lo es la de Salud, Discapacidad, Adicciones y Medio Ambiente. Ha resultado electo presidente de la Comisión el concejal Lucho Argañaráz y como vicepresidente Ricardo Bussi, y se han fijado los días de reuniones para los lunes a las 9 de la mañana", confirmó la integrante de la comisión, Sandra Manzone.

La edil cuestionó, no obstante, la composición de las comisiones vitales que hacen al funcionamiento del cuerpo, teniendo en cuenta que Cambiemos tiene un espacio limitado en comparación a los concejales que responden al PJ. 

"Seguimos sosteniendo que hay una distribución absolutamente inequitativa en la conformación de las comisiones. Nos han dejado a la mayoría del bloque de Cambiemos para que conformemos la comisión de Salud, de Moralidad y la de Turismo, de hecho las comisiones neurálgicas quedaron integradas con absoluta mayoría del PJ, Fuerza Republicana y con un integrante de Cambiemos cada una", argumentó la edil. 

Asimismo, dijo que seguirá rechazando el modo en que fueron constituídas las comisiones, y no descartó la posibilidad de "hacer algún otro reclamo porque es muy complicado seguir en estas condiciones", afirmó.  

Dejá tu comentario