“Las tarifas son un golpe al bolsillo de los tucumanos”

Lo dijo el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, a cargo del Ejecutivo, al referirse a los aumentos de las tarifas de luz y gas que promueve el Gobierno nacional.


El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, se refirió al aumento de las tarifas de luz y gas que promueve el Gobierno nacional. La medida deberá ser revisa, expresó, porque las familias tucumanas no pueden afrontar los costos de los servicios.

"Las tarifas fueron un golpe muy duro al bolsillo de los argentinos, y sobre todo de los tucumano, que hoy no pueden pagar. El Gobierno nacional muchas veces tuvo que rever algunas decisiones tomadas, así que espero que en esta oportunidad haga lo mismo, que revea el incremento tarifario en electricidad y en gas, porque los bolsillos de los tucumanos y los argentinos no aguantan un ajuste más”, aseveró el Vicegobernador.

Asimismo, explicó que “los sueldos no han subido proporcionalmente al incremento de los servicios, al igual que los alimentos. No se puede gastar más de lo que ingresa, no hay manera de pagar los servicios”.

Dejá tu comentario