Expoeventos 2018: Tucumán presenta todo su potencial de Turismo de Reuniones

La provincia participa de la 15ª edición de la mayor exposición de Turismo de Reuniones de Latinoamérica, que se desarrollará hasta mañana en el Centro Costa Salguero.


Tucumán luce todo su potencial en Turismo de Reuniones en Capital Federal, más precisamente en una nueva edición de ExpoEventos, la mayor exposición de Latinoamérica del segmento de Congresos, Convenciones y Turismo de Incentivo. 

La cita es en el predio del Centro Costa Salguero y se encuentra organizada, como todos los años, por la Asociación de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos de la República Argentina (AOCA). 

Tucumán renueva así, por medio de la gestión del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), conducida por Sebastian Giobellina, su participación con continuidad a través de una propuesta innovadora que suma desafíos y objetivos, mediante un esfuerzo sostenido a lo largo del año, en el cual participa –en la última etapa- al sector privado para aceitar los mecanismos que resulten más atractivos y eficaces a fin de atraer potenciales eventos.

En este setnido, Giobellina destacó las fortalezas de Tucumán como Destino Sede de eventos, y la importancia del rol del Ente de Turismo en la captación y acompañamiento a los organizadores a través del área de Turismo de Reuniones. 

Tucumán tiene la mirada puesta en alcanzar nuevos estándares en lo que a conectividad aérea se refiere, a través de la incorporación de nueve destinos nacionales por medio del Hub Córdoba de  Aerolíneas Argentinas; y las nuevas rutas a Lima y Santiago de Chile, propuestas por Latam Argentina, además del interés de las compañías Alas del Sur; FlyBondi; Andes; American Jet y la instalación de un hub de Avianca, esta última de inminente resolución. Esto sumó casi 300 congresos durante el año del Bicentenario y confirmó a Tucumán para el próximo Congreso Internacional de Técnicos de la Caña de Azúcar, el más importante dedicado a la industria madre del Jardín de la República, en el año 2019, indicó el titular de Turismo. 

Desde el punto de vista del diseño y en referencia a la actual posición estratégica de la provincia como nodo de conexión aérea internacional, el stand de Tucumán muestra como distintivo una gigantografía con la palabra TUC (nomenclatura del aeropuerto Benjamín Matienzo que se aplica al Destino) plasmada en un muro verde natural en alusión a la exuberante vegetación de Las Yungas, característica de uno de los circuitos.

Dentro del stand, los participantes se encontrarán con la tradicional barra de atención, livings y mesas altas para concretar las reuniones informales. Como telón de fondo del stand habrá una gran pantalla LED que transmitirá importantes eventos realizados a lo largo y ancho de la provincia. Por otra parte, en un piso elevado se ubicará la sala de reuniones con un balcón para observar todo lo que se desarrolla en el stand.

Dejá tu comentario