POLICIALES |

Incautaron siete plantas de marihuana en Aguilares

La Dirección de Drogas Peligrosas llevó a cabo un allanamiento en el sur de la provincia, en el que detuvieron a dos personas involucradas.

En un operativo que se realizó en el Barrio Colón en el municipio de Aguilares, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía (Di.Ge.Dro.P) Sur y Oeste secuestraron siete plantas de marihuana de dos metros y medio con mucho follaje, gajos en proceso de disecado y un kilo y medio de cogollos.

“Hasta el momento, tenemos dos personas demoradas: una de ella es conocida como “El Flaco Agustín” y el otro su padre”, comentó Jorge Nacusse, jefe de la Di.Ge.Dro.P. Y agregó: “Estamos a la espera de las directivas del Juzgado Federal N°2 a cargo de Fernando Poviña. Mañana serán presentados al despacho”.

Según el informe policial, el allanamiento se produjo luego de una serie de indagaciones. “La investigación con soportes filmicos comenzó meses atrás a raíz de una denuncia anónima realizada por vecinos de la zona”, explicó Manuel Marcote, comisario a cargo de la Di.Ge.Dro.P Sur.

De acuerdo al policía, la droga era para comercializar en la zona y zonas aledaña, ya que “se encontraron elementos para realizar bagullos para ser distribuidos”.

Fuente: Comunicación Tucumán.

Dejá tu comentario