DEPORTES |

Rusia ya está lista para recibir al mundo en 50 días

La Copa del Mundo de este año se realizará en menos de dos meses y la apertura entre el país anfitrión y Arabia Saudita es el próximo objetivo de los organizadores.

La Copa Mundial de Fútbol FIFA 2018 en Rusia está a la vuelta de la esquina, y a falta de tan solo 50 días para el inicio de este esperado evento deportivo ya todo prácticamente está preparado. Uno de los sitios más concurridos durante esta cita mundialista será, sin duda, la plaza Manézhnaya de Moscú –cercana al Kremlin– donde desde el 2015 se encuentra instalado el reloj simbólico que marca el tiempo restante hasta la inauguración del Mundial.

La mayor competencia deportiva del mundo iniciará el 14 de junio en Moscú con el partido entre Rusia y Arabia Saudita, en el estadio Luzhniki. A falta de 50 días, todos los 12 escenarios deportivos en las 11 ciudades sedes están listos para recibir a las estrellas del fútbol mundial.

El director del comité organizador del Mundial Rusia 2018, Alexéi Sorokin, en una conferencia de prensa celebrada este miércoles dijo que a 50 días el país "está listo" para el torneo. El funcionario también habló de la seguridad y aseguró que "todas las medidas ya han sido tomadas". "Para garantizar la seguridad durante el Mundial se ha desarrollado una colaboración estrecha con agencias de varios países (…) Rusia participa en la convención de intercambio de información sobre los aficionados, y conocemos los datos de los que no deben estar en los estadios y desde qué países vienen", agregó.

Fuente: RT.

Dejá tu comentario