DEPORTES |

Boca recibe esta noche a Palmeiras para liderar su grupo

Por la Copa Libertadores, el Xeneize va desde las 21.45 ante el equipo brasileño con el regreso de Pablo Perez y Nahitan Nandez en el once inicial.

Boca, el campeón vigente del fútbol argentino, buscará una victoria que le permita alcanzar la cima del Grupo H de la Copa Libertadores de América cuando reciba a Palmeiras de Brasil, el líder de zona, en un encuentro por la cuarta fecha. Como local, tiene una envidiable estadística ante equipos brasileños: ganó 22, empató 6 y perdió 7.

El partido se jugará desde las 21.45 en La Bombonera, contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y será transmisión en directo por LV12 en exclusivo, desde el emblemático estadio porteño.

Boca se ubica segundo e invicto con cinco puntos, a dos del líder, Palmeiras, que tampoco perdió al cabo de los primeros tres cotejos; mientras que Junior de Barranquilla de Colombia está tercero con tres y Alianza Lima de Perú cierra las posiciones con una sola unidad.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto, para este trascendental encuentro, realizará dos cambios respecto del equipo que el último fin de semana le ganó a Newell's por 3-1, en La Bombonera, por la 25ta. fecha, y que lo dejó a un paso del bicampeonato en la Superliga Argentina de fútbol (SAF).

El mellizo además cambiará el dibujo táctico: pasará del 4-2-3-1 utilizado ante Newell's al 4-3-1-2, con Carlos Tevez como nexo entre los mediocampistas y los delanteros.

De esta manera, los once serán Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Mas; Nahitan Nández, Sebastián Pérez y Pablo Pérez; Tevez; Cristian Pavón y Ábila.

Por su parte, Palmeiras, que perdió a principios de abril la final del campeonato paulista, se ubica quinto e invicto con cuatro puntos en el Brasileirao, el torneo más importante de Brasil, a dos del líder Corinthians, su verdugo en el certamen estadual.

Fuente: Ámbito.

Dejá tu comentario