Luego de la persecución y el tiroteo contra agentes de la policía, cuales tres fueron heridos de gravedad, se atrapó al sospechoso. Los agentes están fuera de peligro.

La detención del hombre identificado como Armando Luis Juárez se inició tras una persecución que comenzó entre Buttercup Lane y Augustine Dr y terminó en una comunidad ubicada entre Versailles Ave y Lemmon Avenue. Juárez iba acompañado por una mujer cuyo nombre no fue revelado. 

Durante la segunda conferencia de prensa que se realizó alrededor de las 10 p. m. en las afueras del Presbyterian Hospital en Dallas, la jefa del Departamento de Policía de Dallas, Renee Hall, dijo que los tres agentes acababan de salir de una cirugía y que solicitaban las oraciones de toda la comunidad para su pronta recuperación, pero no detalló más sobre su estado de salud. 

Hall agregó que Juárez enfrenta múltiples cargos por asalto agravado contra un oficial de policía y que también tenía una orden de arresto pendiente por un delito de robo.

"De aquí en adelante nos aseguraremos que este individuo sea cuestionado y llevado a la cárcel Lew Sterrit para ser procesado", dijo Hall.  "Él manejaba un vehículo Ford tipo pickup con calcomanías al lado derecho que decían GX4"
todo comenzó a las 4:12 p. m. cuando recibieron una llamada de emergencia sobre un incidente en una tienda. Después recibieron una segunda llamada solicitando refuerzo para los oficiales que ya estaban en el lugar.

Como resultado del enfrentamiento, dos policías recibieron impactos de bala y un guardia de seguridad de la tienda también resultó herido. Los tres fueron llevados al centro Presbyterian Hospital en Dallas. Se encuentran fuera de peligro los heridos.

 

Compartir

Comentarios