DEPORTES |

La posibilidad del ascenso mantiene a los históricos con ilusión

Carlos Roldán, el técnico del último ascenso a Primera de San Martín, habló por LV12 acerca de la posibilidad de que la hazaña se repita el próximo lunes.

Tan apasionante como irregular, el lunes se define el torneo de la B Nacional con San Martín como uno de los grandes protagonistas en la pelea por el ascenso directo. Va a visitar desde las 15.30 a Brown de Adrogué y todo el mundo Santo tiene la vista enfocada en esa jornada que podría sumarse a las grandes páginas de la historia del fútbol local. Para ello, debe ganar su encuentro y aguardar una mano de Brown de Madryn frente a Almagro.

Una voz más que autorizada es la de Carlos Roldán. El Negro, director técnico en el último ascenso del Ciruja a Primera División en el año 2008, dialogó con La Mañana de la 12 con respecto a las chances que tiene el equipo de Rubén Forestello: "seguramente están expectantes, pero con la seguridad de que llegaron a estas instancias de la mejor manera. Yo creo que San Martín fue el mejor equipo de los tres que jugó el fin de semana y eso te tiene que dar una tranquilidad".

"Siempre es mejor mantener esto ganando que pelear lo demás, esto tiene que ponerte los pies sobre la tierra y no creer que ta está, ni que va a ser un trámite", expresó Roldán, y advirtió: "San Martín es el que la tiene más difícil. Brown es un equipo que está peleando por entrar al reducido y está jugando bien".

Dejá tu comentario