Los jóvenes de 18 y 19 años fueron denunciados por la agresión que cometieron, se comprobó que son reincidentes y fueron aprehendidos por la Policía.

Desde la Seccional Segunda de Capital se tomó intervención en un caso de violencia doméstica en calle Alberdi al 1500, debido a que dos hermanos, de 18 y 19 años, golpearon y amenazaron con propinarle golpes con un hierro a su propia madre, conociéndose además que no era la primera vez que tenían este comportamiento.

Los hermanos fueron identificados como Jorge Rodolfo y Mariano Ángel Riquelme, quienes luego de una tenaz resistencia, donde también intentaron agredir al personal policial, fueron aprehendidos.

Se consultó con Fiscalía de Instrucción de la II Nominación, en la persona del Dr. Alejandro Singale, quien convalidó la aprehensión de los jóvenes.

Por su parte la madre de los detenidos hizo la correspondiente denuncia. Estuvieron a cargo del operativo el Comisario Principal Walter Córdoba, Comisario Alfredo Díaz, Oficial Principal René Sánchez y Marcos Marcial.

Fuente: Los Primeros.

Compartir

Comentarios