Tafí del Valle contará con un hospital regional y un nuevo hotel

El intendente de la villa Turística, Jorge Yapura Astorga, dijo, además que se construirá una planta de residuos y se terminará de colocar la fibra óptica.


Tafí del Valle sigue siendo uno de los destinos turísticos elegidos para pasar un fin de semana largo y este no será la excepción, por lo que el intendente de esa ciudad, Jorge Yapura Astorga, tiene las mejores expectativas respecto al número de visitantes. 

"Siempre los fines de semana tenemos nuevas visitas, pero este fin de semana tiene algo especial porque en Tafí se estila el día 1º de mayo que en los clubes de fútbol se ofrezcan comidas regionales con un valor de la tarjeta de $100", contó. 

Por otro lado y siempre en pos de mejorar la calidad de los servicios que ofrece la villa turística, el jefe municipal anunció que está próximo a construirse el hospital regional, así como también un nuevo hotel. 

"Antes de ayer recibí un WhatsApp de la minsitra de Salud y  estoy muy alegre porque ya está por empezar a construirse el hospital Regional. Estos son complementos que van junto con el tema del despegue para que Tafí del Valle sea un centro turístico completo", afirmó el Yapura Astorga. 

También, comentó que mantuvo una charla con el gobernador Juan Manzur "porque hay una empresa que quiere construir otro hotel de muy buena calidad. La capacidad hotelera nunca está demás y a nosotros nos está faltando", indicó. 

Por otro lado, confirmó que se están iniciando las obras para construir la planta de basura y finalizando los trabajos de instalación de la fibra óptica. "Está casi en un 70% asi que creemos que antes de fin de año va a estar funcionando completamente", estimó.  

Para Yapura Astorga, "todas estas cositas van a ir complementando el trabajo de lo que podemos llegar a hacer de Tafí del Vallle porque no tengo dudas que es el centro turístico más importante del noroeste argentino", sentenció. 

Dejá tu comentario