DEPORTES |

Iniesta anunciará su adiós de Barcelona

El histórico capitán brindará una conferencia desde las 8.30 en la que comunicará su salida del club catalán para emprender un nuevo proyecto en la Superliga China.

Barcelona acaba de anunciar que el capitán del equipo, Andrés Iniesta, comparecerá ante los medios de comunicación a las 8.30 en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

Se espera que el jugador desvele su futuro inmediato, que podría consistir en dejar el club azulgrana a final de esta temporada y emprender un nuevo proyecto en la Liga china.

El pasado octubre, Iniesta firmó un contrato de por vida con el Barcelona, en un acto ante los informadores en el que subrayó que deseaba ser "trascendente" en el equipo.

No obstante, a un mes de cumplir los 34 años, el jugador ha optado por una salida del club, después de dos largos y exitosos decenios en Barcelona, con el que debutó en la Liga el 21 de diciembre de 2002 en Mallorca (0-4).

Iniesta levantó la Copa del Rey con Barcelona tras ganar el trofeo en la final del pasado sábado contra Sevilla y este fin de semana se podría proclamar campeón de Liga. Sería su título número 32 de azulgrana, a los que se suman las dos Eurocopas (2008 y 2012) y el Mundial con España (2010).

Dejá tu comentario