El temporal que azotó al partido de Tres De Febrero dejó el trágico saldo en el que las víctimas tuvieron contacto con una puerta de chapa, según un comunicado oficial.

Mientras las autoridades de Tres de febrero trabajaban esta mañana para reparar un cartel que se cayó por el temporal y destrozó cuatro casas, desde la municipalidad informaron que dos personas murieron electrocutadas en medio del diluvio en Caseros.

En un comunicado, el intendente Diego Valenzuela dio a conocer lo sucedido y que las víctimas fueron identificadas como Alejandro Paul y Abel Ezequiel Apud.

Al parecer, en pleno temporal que se desató en la madrugada, entraron en contacto con una puerta de chapa que estaba electrificada en el patio de su casa y murieron en el acto.

Se puso en marcha el dispositivo de Atención a la Víctima para contener y apoyar a los familiares y allegados. Además, un cartel publicitario se cayó como consecuencia de los fuertes vientos que alcanzaron 150 kilómetros por hora en la avenida General Paz 2680. Las viviendas afectadas fueron evacuadas y en el lugar ya hay una grúa para retirar las estructuras.

Además, se voló parte de un tinglado en el Club Santa Clara del Barrio Ejército de los Andes. Allí tampoco se registraron heridos.

Fuente: Minuto Uno.

Compartir

Comentarios