NACIONALES |

Se inundó el Teatro Colón por las fuertes lluvias porteñas

Distintos registros audiovisuales muestran cómo la inundación dañó parte de los pisos de madera del teatro y a trabajadores caminando con el agua en los tobillos.

El Teatro Colón fue uno de los tantos edificios afectados por el fuerte temporal que se sintió con fuerza en la Ciudad y el Conurbano en las últimas horas. Trabajadores que se encontraban en el lugar tomaron imágenes y grabaron videos de cómo se filtró el agua en los diferentes pisos.

En otra de las fotos que circulan se ve cómo contra una pared hay apoyados tres instrumentos que, si bien se encuentran dentro de sus fundas protectoras, están rodeados de agua.

Debido al temporal, el Gobierno porteño desplegó desde la madrugada un operativo de seguridad que incluyó más de 200 personas trabajando por parte de las áreas de Defensa Civil, Guardia de Auxilio, Bomberos y Logística.

"Hasta las 16 horas ingresaron 1840 llamados al Centro Único de Coordinación y Control que generaron más de 1100 intervenciones directas. No hubo evacuados en la Ciudad", afirmó el director de Defensa Civil porteño, Raúl Garnica.

El operativo para contrarrestar las lluvias y las fuertes ráfagas de viento comprendió el trabajo de 70 personas de la Dirección de Pluviales del Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteños.

Fuente: Infobae.

Dejá tu comentario