DEPORTES |

Deportivo Marapa cayó en la final del Federal C

Villa San Antonio venció al León de Alberdi por 3-1 y privó a los tucumanos de un histórico ascenso. El árbitro no vio un penal en el último minuto.

Villa San Antonio le la revancha a Marapa por 3-1, se consagró campeón en la Región Norte del Federal C y jugará el Federal B o el Regional Amateur, según la reestructuración del fútbol. El plantel de Alberdi mostró su indignación por el arbitraje de Guillermo Infante, que no cobró un posible penal sobre la hora del juego.

El estadio Padre Martearena de Salta fue el escenario al cual arribaron alrededor de 1000 hinchas tucumanos, que sufrieron desde el inicio un arrollador ataque de los locales: Marcos Navarro y Emanuel Cáceres dieron vuelta el resultado de ida (1-0 para el León) en apenas cuatro minutos, mientras que los alberdianos reaccionaron a los siete por la buena definición solitaria de Diego Velardez.

El primer tiempo llegaba a su final cuando Matías Vicedo anticipó el mal cierre del defensor visitante y, sin la resistencia del arquero Aún, desempató el global. El resultado se mantendría hasta el polémico final. Deportivo Marapa perdió la oportunidad de jugar el Torneo Regional Amateur o el Federal B, teniendo en cuenta las dudas en la reestructuración.

Dejá tu comentario