Celebridades masculinas se pronunciaron en favor del proyecto que legaliza la interrupción voluntaria del embarazo.


Adrián Suar, Ricardo Darín, Diego Peretti, Pablo Echarri y Esteban Lamothe son algunos de los actores que se manifestaron a favor de la legalización del aborto, en un video que comenzó a compartirse en las últimas horas en redes sociales.

"Yo estoy a favor de la legalización del aborto", dice Suar apenas empieza el video, que fue compartido primero por la actriz Griselda Siciliani en su perfil de Twitter, donde ya tuvo más de 7.000 reproducciones. También lo publicó Lamothe en Instagram, y consiguió casi 15.000 visualizaciones.

En las imágenes, pueden verse además a Andy Kusnetzoff y Juan Minujín. 

"Ellos también están a favor de la legalización del aborto...", tuiteó Siciliani en su cuenta, como una forma de presentar a los actores y el periodista que se pronunciaron en favor del proyecto que legaliza la interrupción voluntaria del embarazo, y también de visibilizar a los varones que se manifiestan en favor de que ninguna mujer esté conminada a la clandestinidad a la hora de practicarse un aborto.

Siciliani fue una de las actrices -junto a Carla Peterson y Verónica Llinás- que participó en las audiencias públicas que se llevan a cabo ante diputados de cuatro comisiones para debatir el proyecto impulsado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

En el video, Suar, Darín, Peretti, Echarri, Lamothe, Minujín y Kusnetzoff suscriben al lema con el que la Campaña Nacional insiste desde hace años: educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir.

Compartir

Comentarios