POLICIALES |

La Cocha: Una joven mató a sus dos hijos en medio de una crisis sentimental

La mujer quiso quitarse la vida. Se encuentra aprehendida. Discusión con su ex pareja.

Una mujer asesinó a sus dos hijos y luego quiso quitarse la vida, el domingo a la tarde, en La Cocha. Se encuentra aprehendida. 

Según la Policía el hecho se produjo a las 18.  María José Álvarez, de 20 años, se encontraba en su casa junto a sus hijos Nicole de tres y Máximo de siete meses. Al parecer, tomó una almohada y los asfixio. 

Luego buscó una escalera y subió al techo de la precaria casa. Los vecinos y los bomberos intentaron convencerla para que no se arrojara, pero fue en vano. La trasladaron al hospital del lugar -sufrió algunos golpes y se quebró un tobillo- y quedó aprehendida. 

Los investigadores creen que ella tomó esa decisión en medio de una crisis sentimental: su última pareja que no es padre de los niños no quería continuar en la relación. 

También adjuntan una discusión que tuvo el padre de máximo con Álvarez. Él le quitó el bebé, ella lo denunció y él tuvo que entregarlo. "Todo es materia de investigación. Los vecinos están haciendo muchos aportes que pueden ayudar a la causa. Hoy la mujer esta detenida y fue trasladada a un hospital de la capital", dijo José díaz jefe de Policía. 

El caso quedó en manos del fiscal Miguel Varela que a partir de hoy comenzará a tomar testimonios. 

Dejá tu comentario