La sospechosa en encuentra internada en un hospital de la capital. Acusaciones de su ex pareja.

Pasaron más de 24 horas desde que se conoció la trágica noticia: una madre mató a sus dos hijos en La Cocha. En el último tiempo trascendió que la mujer estuvo encerrada con los cuerpos de los menores seis horas. 

María José Álvarez desde el techo de una vivienda gritaba y amenazaba con tirarse. En el interior la Policía vio la peor imagen: dos niños -Nicole de tres años y Máximo de siete meses- muertos. La chica se tiró y sufrió lesiones que obligaron a que sea trasladada hasta el hospital Padilla de la capital.

Una tía de la acusada le dijo a los investigadores que sus hijos fueron hasta la casa pero ella no los dejó pasar: "a la mañana fue a ver los chiquitos mi hijo de nueve años, como lo hacía todos los días. Pero esta vez María José no lo dejó entrar. Le dijo que Nicole estaba con fiebre y que no podía salir".

Con estas declaraciones se puede pensar que los niños murieron -asfixias- siete hora antes de que fueron encontrados y revisados por el médico policial.

El familiar de Álvarez dijo que era mujer muy ocupada y dedicada a sus hijos, sin embargo los problemas con una pareja podría haber afectado: "ella se quería juntar con el tipo, pero sabía que no iba a poder por su estado civil. De ahí que por ese drama puede que se haya trastornado”, agregó. 

El padre de máximo, Mariano Gómez, acusa a la mujer de no cuidar al bebé: "el viernes ella lo dejó al chiquito en la casa de su madre y desapareció. A la noche tuve que ir a retirarlo de ahí porque lloraba mucho y su abuela no sabía qué hacer”, contó y agregó que al otro día Álvarez fue a buscar al niño: "yo deje una constancia en la Policía de lo que ocurrió. 

Gómez dijo que la acusada era una mujer muy obsesiva: "o paraba hasta lograr lo que quería", cerró 

Fuente La Gaceta. 

Compartir

Comentarios