Durante la madrugada de ayer, un automovilista se fugó luego de embestir al chico futbolista que intentaba cruzar la Avenida General Paz.

Bautista tenía 12 años y vivía en situación de calle junto a su mamá. Era alumno de la escuela de fútbol de Ferro. El miércoles pasadas las 3 de la mañana intentó cruzar la Av. General Paz a la altura de Liniers acompañado por dos amigos cuando fue embestido por una camioneta Renault Kangoo y murió en el acto.

Tras el accidente, el conductor escapó y se entregó varias horas después en la Comisaría 44. Pese al tiempo transcurrido, el test de alcoholemia que le realizaron dio positivo.

La madre de Bautista, que le contó a las autoridades policiales que junto a su hijo se encontraba en situación de calle, debió ser contenida con asistencia psicológica.

El entrenador del chico fallecido, Martín Aguirre -quien jugó en las inferiores de Argentinos Juniors-, publicó ayer una foto junto a Bauty y una sencilla pero sentida frase: "Un angelito se va para el cielo".

El caso es investigado por el juez en lo Criminal y Correccional porteño Luis Schelgel y la fiscal Andrea Giudice.

Fuente: Telefé Noticias.

Compartir

Comentarios