DEPORTES |

Lanzaron la 19º edición de la Trepada al Indio

Las inscripciones están abiertas hasta el día de la carrera.


La Legislatura fue sede para el lanzamiento de una nueva edición de la carrera denominada “Trepada al Indio”, que se desarrollará el domingo 6 de mayo, a las 9.

La competencia largará desde el Gimnasio Municipal de la Ciudad de Monteros (intersección de Leandro Aráoz y Domingo Aráoz), finalizando en el Monumento al Indio sobre la ruta provincial n°307. La distancia a recorrer será de 10 y 30 km de pedestrismo, dependiendo si la categoría es competitiva y participativa, y 40 km para el Mountain Bike.

Participaron del evento el Vicepresidente Primero de la Legislatura, Juan Antonio Ruiz Olivares; el Vicepresidente Segundo y Presidente de la Comisión de Deportes, Ariel Garcia; el Intendente de Monteros, Francisco Serra; vecinos de la ciudad; y atletas destacados que formaran parte de la competencia.

El Intendente Serra, promotor de la carrera, agradeció a las autoridades de la Legislatura “por estar siempre presente en los eventos deportivos que se desarrollan a lo largo de todo el territorio provincial” y aseguró que espera un “record en participantes ya que comprometieron su presencia atletas de las provincias vecinas, como así también de Buenos Aires, Santa Fe, La Rioja y Córdoba”.

Por otro lado, el Legislador García expresó que este es otro año en el que es el encargado de difundir lo que será la edicion 19° de la Trepada al Indio, resaltando que ya se convirtió en una de las maratones más importantes que tiene la provincia. “Ojalá que esta competencia siga creciendo en el tiempo, porque no sólo sirve para tener un calendario en el atletismo, sino que, además, propicia el turismo y que el visitante conozca las bellezas naturales que tiene Tucumán”, concluyó.

Dejá tu comentario