DEPORTES |

¿Sigue Orsanic?

La lista opositora liderada por el Calleri se quedó con la victoria con el 55 por ciento de los votos, superando al oficialismo encabezado por Batata Clerc. Para algunos, la salida del capitán de Copa Davis sería un hecho, pero el mismo vencedor aclaró que pretende que se quede.

Agustín Calleri se convirtió esta noche en el nuevo presidente de la Asociación Argentina de Tenis, después de imponerse a la lista encabezada por José Luis Clerc por 165 a 131 votos, lo que representa el 55 por ciento para el vencedor.

El Gordo, de 41 años e integrante de La Legión que acaparó títulos y elogios en la primera década de 2000, lideraba la propuesta Experiencia y Cambio, secundado por Mariano Zabaleta, Tomás Lynch y Jorge Cano.

La Nueva AAT, la lista de Batata escoltado por Daniel Fidalgo y Diego Gutiérrez, buscaba la continuidad de la gestión del actual titular Armando Cervone, y hasta era respaldada por Guillermo Vilas.

El interrogante que surge tras el resultado arrojado esta noche en GEBA es la suerte que correrá Daniel Orsanic, cabeza del equipo de Copa Davis que buscará el ascenso al Grupo Mundial en septiembre ante Colombia. Es que, pese a que en este escenario su salida parecía un hecho, el mismo Calleri se encargó de aclarar que pretende su continuidad en esa función, no así como Director de Desarrollo.

Dejá tu comentario