DEPORTES |

Mario Leito habló sobre el futuro del "Bebé" Acosta

El presidente Decano le respondió al volante sobre sus pretensiones económicas.

La mecha de la bomba comenzó a prenderse ayer, cuando Guillermo Acosta habló con el programa LTA, que se emite en Radio Fish, y señaló que no se sentía “valorado por la dirigencia de Atlético”. Las redes sociales explotaron y los hinchas salieron con los tapones de punta contra la dirigencia.

Hoy, en el mismo programa de Radio Fish, el que realizó su descargo fue el presidente del Decano, Mario Leito, quien apuntó contra el volante y sus pretensiones económicas: “Al tema de Guillermo Acosta lo estoy viviendo con malestar, porque nosotros lo hicimos profesional. Le aclaramos que en Atlético nadie gana más que el ídolo del club, el Pulga Rodríguez".

En medio del conflicto, el que habló con eltucumano.com fue el representante del Bebe, Roberto San Juan, quien fue claro y contundente: “Nosotros no tuvimos ninguna respuesta de la dirigencia a nuestra propuesta. Guillermo no va a seguir en Atlético”. Además, agregó: “Gracias a Dios el Bebe tiene propuestas de Argentina y de Chile. Él decidirá lo que le seduce más”. 

Dejá tu comentario