INTERNACIONALES |

En Taiwán proponen cortes de luz nocturnos para fomentar el sexo

Lo sugirió una legisladora para terminar con distracciones como la televisión, la medida busca enfrentar la caída en los índices de natalidad.

Crisis energética y envejecimiento de la población. Estos son los dos mayores problemas que afronta Taiwán. Y buscando solucionar ambos, una legisladora propuso una única medida: cortes de luz por las noches. Así, según esta idea, se ahorrará electricidad y se fomentará el sexo.

La propuesta de la legisladora Lin Ching-yi se presentó durante una sesión de interpelaciones parlamentarias al ministro de Protección Medioambiental de Taiwán, Lee Ying-yuan, y se difundió en la página de Facebook de la Asociación Ciudadanos Miaokou.

Lin sugirió las restricciones de electricidad para hacer que la gente deje de trabajar y se vaya a casa antes de las 22:00 horas y luego no se ponga a ver la televisión sino que se vaya a la cama temprano.

Esto resolvería "el problema energético" y también "el del bajo número de niños", dijo la legisladora isleña.

Taiwán enfrenta un serio problema de envejecimiento de la población con uno de los índices de natalidad más bajos del mundo y el gobierno ha adoptado una serie de incentivos para las parejas que tengan hijos.

Dejá tu comentario