POLICIALES |

Detuvieron a dos mujeres acusadas de robo en Muñecas y San Martín

Una joven denunció que una embarazada y su acompañante, con un bebé en brazos, le robaron su celular en pleno centro de la capital tucumana.

Una mujer embarazada y otra con un bebé en brazos fueron aprehendidas esta tarde en la peatonal de calle Mendoza al 600 acusadas de haber robado un teléfono celular minutos antes.

El hecho se produjo alrededor de las 17.40 cuando las mujeres fueron interceptadas en pleno centro. Minutos antes, le habrían sustraído el teléfono de una joven en San Martín y Muñecas.

Uno de los efectivos que participó de la aprehensión de las sospechosas dijo que siempre pasa lo mismo. "Están embarazadas o con un pequeño en brazos. Encima son agresivas", comentó.

La víctima del robo advirtió que una de las "mecheras" tenía el aparato y dio aviso a la Policía, que las detuvo a pocos metros de una galería comercial.

La joven fue trasladada a la comisaría 1° para realizar la denuncia mientras que las sospechosas fueron demoradas. Ambas insultaron a los policías y negaban haber robado el dispositivo.

Fuente: La Gaceta.

Dejá tu comentario